Ofrecemos un servicio de Administración de Comunidades riguroso y diligente basado en la experiencia y conocimiento de nuestro equipo multidisciplinar

Te acompañamos en todo el proceso de búsqueda / transmisión del inmueble que necesitas

¿Qué servicios incluye?

  • Confección de convocatorias y actas de las reuniones y distribución de las mismas, por email, en los buzones de la comunidad o en el domicilio comunicado por el propietario.
  • Asistencia a la Junta Ordinaria anual y a todas las reuniones extraordinarias que la Comunidad requiera de nuestro asesoramiento técnico. 
  • Confección de todos los recibos que apruebe la Asamblea. Los mismos se cobrarán mediante domiciliación bancaria o en efectivo en nuestro despacho 
  • Ejecución de los pagos que apruebe la Asamblea y el Sr. Presidente (incluyendo su firma en las facturas o justificantes correspondientes)
  • Elaboración del estado de cuentas liquidación con los cobros y pagos efectuados por cuenta de la Comunidad (entregando los justificantes al Sr. Presidente). 
  • Detalle de la situación financiera de cada propietario frente a la Comunidad.
  • Certificado de deudas frente a la Comunidad (30 eur + IVA).
  • Custodia de documentación.
  • Bajo petición expresa, se proporcionará el contacto de industriales para realizar presupuestos y reparaciones
  • Para evitar el cobro de ninguna comisión, el administrador no intervendrá, salvo petición expresa, en la decisión de contratar o aprobar un presupuesto de un industrial. Estas responsabilidades se reservan al Presidente y a la Junta.
  • Control anual de los incrementos de precio en los contratos de mantenimientos.
  • Tramitación de siniestros con el seguro: En aquellas pólizas en las que seamos los mediadores gestionaremos nosotros mismos el alta y seguimiento del siniestro. En las que no lo seamos, lo comunicaremos al mediador externo
  • Análisis del riesgo y optimización de la póliza de la comunidad.
  • Seguimiento de la morosidad y reclamación por carta a los morosos.
  • Un abogado experto asesorará a la Junta y a los propietarios que lo soliciten, en aquellos temas relacionados con la Comunidad (ordenanzas, oblig. Jurídicas, …)
  • Se redactarán recursos ante la Administración bajo petición de la Comunidad.

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