A principios de los años 70 FINCAS CRESPO S.L. abrió sus puertas en un pequeño local de la calle Josep Pla, de Barcelona, en pleno barrio de Sant Martí de Provençals. Desde entonces y gracias a la confianza depositada por sus clientes, el volumen de trabajo no ha dejado de crecer. Con vistas a maximizar la satisfacción del cliente, Fincas Crespo SL ha ido incrementando paulatinamente su oferta de servicios, llegando a convertirse en un despacho global y multidisciplinar (administración, seguros, patrimonios, asesoría legal y fiscal, inmuebles, …).
En 2012 se inaguraron unas nuevas oficinas en calle Pallars 350, desde las cuales un equipo multidisciplinar de 15 profesionales (administradores, abogados, economistas, ingenieros, corredores de seguros, API’s, …) prestan servicio a más de 300 comunidades y 20.000 propietarios, trabajando con la misma ilusión y rigurosidad que antaño, con la ilusión de seguir creciendo y ayudando a solucionar cualquier problema que pueda surgir a una Comunidad, vecino o propietario.
Con los años se ha potenciado la oferta de servicios: se ha incorporado la correduría Cresmin Asesores, y se ha mejorado la oferta en gestión de patrimonios y servicios inmobiliarios (fincas de subastas, o adjudicaciones bancarias, edificios, tasaciones, reformas …), todos ellos complementados con un experto asesoramiento legal y fiscal de abogados y economistas.
FINCAS CRESPO S.L., cuidará de su patrimonio y le aliviará de cualquier preocupación o carga administrativa, para que Vd tenga más tiempo y pueda disfrutar tranquilamente de los suyos .
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.